jueves, 5 de diciembre de 2013

RAPBERRRY PI

La Rapberry Pi es un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito que se conecta a un televisor y a un teclado. Es una placa que soporta varios componentes necesarios en un ordenador común. Es un ordenador capaz, que puede ser utilizado para muchas de las cosas que un ordenador normal hace, como las hojas de cálculo, documentos de texto, juegos... Este proyecto fue ideado en el año 2006 pero hasta el 2012 no se ha lanzado al mercado. Lo ha desarrollado un grupo de alumnos de una universidad y su misión es formentar la enseñanza de las ciencias de la computación de los niños. En enero de 2013 se han donado más de 15.000 Rabberry Pi para escuelas en Reino Unido.
La placa de la Rapberry Pi tiene varios puertos y entradas. Estos puertos permiten conectar el miniordenador a otros dispositivos, teclados, ratones, pantallas...
Tiene 512 Mb de ram, no es mucho pero para navegar por internet está perfecto.
Microprocesador de 800 Mz.
Esta placa vale entre 30 - 40 euros, por su precio, comodidad y todas sus características ha tenido mucho éxito ya se han vendido más de 2 millones de unidades.
Aquí os dejo una imagen para que veáis de que os hablo:




1 comentario:

  1. ¿Dónde falta una tilde?:
    'Aquí os dejo una imagen para que veáis de que os hablo:'

    ¿Cuál es el error aquí?:
    'Pulsa aquí para acceder al vídeo de la sexta del hacker'

    Está bien la presentación sobre los antibióticos, aunque se te han escapado algunas faltas de ortografía y se te ha olvidado citar la fuente de dónde has sacado la información.

    Echo en falta tu resumen de la chlarla sobre la impresora 3D.

    La parte más floja de tu trabajo es la expresión escrita: diseña un plan para mejorarla.

    Tu nota en este grupo de entradas es Notable.

    ResponderEliminar